Educación Musical

La música ayuda al desarrollo de las habilidades sociales, al aumento de la memoria, la motivación y a incrementar la coordinación a edades muy tempranas

Biblioteca y Librería

El período entre los 7 y los 9 años de edad es particularmente importante en el desarrollo de los niños. Normalmente, durante ese período los niños progresan de simplemente escuchar sonidos y hojear libros de ilustraciones a leer independientemente para su propio placer y para preparar sus tareas.

Cafetería Saludable e Higiénica

Contamos con un área destinada a la preparación de alimentos de forma higiénica y saludable. Una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables.

Zona de Parvularia Exclusiva

Las instalaciones de nuestro colegio han sido diseñadas para que los más pequeños de casa cuenten con su propia área de estudios, incluyendo zona de juegos, baños especialmente diseñados, etc.

Cámaras de Seguridad

La seguridad de sus hijos es lo más importante para nuestro colegio, por ello no hemos escatimado en colocar cámaras de seguridad en todas las zonas comunes y aulas para garantizar una convivencia adecuada.

Amplios Salones de Clases

Contamos con amplios salones para la educación de nuestros estudiantes, les invitamos a conocernos mediante un tour guiado que puede concertar por medio de nuestro formulario de contacto.