Principios y Valores

Visión

Ser una institución fundamentada en los principios de la palabra de Dios y reconocida por la formación de valores, la música, la excelencia académica y el aprendizaje de una segunda lengua, marcando así una diferencia en nuestra sociedad.

Misión

Deseamos formar personas íntegras que afecten positivamente a sus familias y comunidad con el fin de construir niños y jóvenes comprometidos y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual demanda apegados a los principios cristianos evangélicos.

Nuestros Valores

El Colegio Bautista Belen “David Ben Gurión” es una institución educativa cimentada en  principios y valores cristianos, trabajamos en la formación integral de nuestros estudiantes, por medio de una metodología de enseñanza en todas las disciplinas académicas, con una base Bíblica y Cristocéntrica; la cual les permita ser agentes de cambio en sus familias y comunidad.

Historia

Nuestro colegio lleva el nombre de una persona que dejo una huella trascendental en la historia, es así como escogimos el nombre “David Ben Gurión” quien fue el instrumento para que Israel se convirtiera un Estado reconocido ante las naciones unidas, un territorio y traer a los Israelitas que estaban dispersos en todo el mundo.

Nacimos con la visión de marcar una diferencia en nuestra comunidad a través de la educación y de esta forma impactar nuestra sociedad para tener una mejor.