Nuestro Colegio

Visión

Ser una institución fundamentada en los principios de la palabra de Dios y reconocida por la formación de valores, la música, la excelencia académica y el aprendizaje de una segunda lengua, marcando así una diferencia en nuestra sociedad.

Misión

Formar personas íntegras que impacten a sus familias y comunidad con el fin de construir niños y jóvenes comprometidos y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual demanda apegados a los principios cristianos evangélicos.

Principios y Valores

El Colegio Bautista Belen “David Ben Gurión” es  una institución educativa con principios y valores cristianos, trabajamos en la formación integral de nuestros alumnos, mediante una metodología de enseñanza en todas las disciplinas académicas, con una base Bíblica y Cristocéntrica; la cual les permita ser agentes de cambio en sus hogares y la sociedad.

Historia

Nuestro colegio lleva un nombre especial,  el nombre “David Ben Gurión” quien fue el instrumento para que Israel se convirtiera un Estado reconocido ante las naciones unidas, un territorio y traer a los Israelitas que estaban dispersos en todo el mundo.

Nacimos con la visión de marcar una diferencia en nuestra comunidad a través de la educación y de esta forma impactar nuestra sociedad para tener una mejor.