Solicitud de Ingreso Año 2021

Colegio Bautista Belén “David Ben Gurion”

Parvularia, Primer Ciclo Segundo Ciclo y Tercer Ciclo

Indicaciones: Favor leer detenidamente y completar la información solicitada, nos reservamos el derecho a verificarla.

Una vez haya completado toda la información será re dirigido automáticamente al área de pago, allí debe hacer click en su su nivel (Parvularia, Primer Ciclo Segundo Ciclo y Tercer Ciclo), en donde se mostrarán todos los grados para que proceda a pagar.

Todos los campos los llena bajo declaración jurada, si no logra adjuntar los archivos digitales puede enviarlos por correo adjunto a:

Nos reservamos el derecho de verificar la información proporcionada.

Datos Personales del Alumno a Matricular

Enfermedades

Datos de Residencia:

Datos Sobre Situación Familiar:

Datos Familiares Padre:

Datos Familiares Madre:

Datos de Persona Responsable del Alumno:

Archivos Adjuntos

No exceder de 500 Kbs /Si no Logra enviarla por este método enviarla por corre adjunto a la dirección
Bienvenidos a nuestro Colegio Bautista “Belén” es para nosotros un placer servirle.
Nuestro objetivo es formar alumno/as con el fin de garantizarle a usted que tendrá hijos /as con las mejores normas
de conducta y buenos valores morales y espirituales.
Para lograrlo necesitamos de su completo apoyo, por lo que pedimos que antes de llenar la ficha de matrícula,
lea detenidamente el reglamento interno que se le presenta a continuación, el cual es necesario para un buen
desarrollo psicopedagógico y disciplinario de los educandos.
1. Estoy de acuerdo completamente con cumplir con el reglamento interno del colegio.
2. Estoy de acuerdo en proporcionarle a mi hijo/a los útiles escolares que se le solicitan antes de iniciar el año escolar.
3. Estoy de acuerdo en los principios, enseñanzas y disciplina espiritual del Colegio Bautista “Belén”
4. Estoy de acuerdo en la suspensión de servicios académicos al tener dos meses de mora en las colegiaturas del colegio.
5. Me comprometo a colaborar y participar de todas las actividades del Colegio Bautista “Belén”
6. Estoy de acuerdo en cancelar las mensualidades durante los primeros 5 días de cada mes, de lo contrario tendrá un recargo de $3.
7. Asistir con puntualidad a las reuniones convocados por el colegio.
8. En caso de retirar al inscrito, no habrá devolución de matrícula ni colegiaturas, y debe hacer su solicitud de retiro formalmente como está establecido por el Colegio.

 Documentos a presentar:
a) Certificado y libreta de notas del año anterior.
b) Constancia de conducta.
c) Partida de nacimiento original, reciente y en buenas condiciones
d) Talonario de solvencia de pago de la institución donde estudio el año anterior.
e) Copia de DUI de padre, madre o encargado ampliado al 150%.

Después de haber leído y llenado la ficha de inscripción, el reglamento interno y manual de convivencia me doy por informado en las disposiciones establecidas en el régimen disciplinario de la institución con relación a las sanciones y medidas que ejerzan, al firmar acepto y me comprometo a cumplir por las normas establecidas por el Colegio Bautista “Belén”